Diagonal Paraguay

Hola, soy yo, otra vez, por la mañana.
Intentando callar mis pensamientos;
Tratando de dar respuestas a las preguntas;
Preguntándome ¿Qué diablos pasa?
Escuchando el ruido la ambulancia de la calle.
 
Hola, soy yo, otra vez, por la mañana.
Preguntándome cuál será el desayuno de hoy;
¿Y el almuerzo de la tarde?
Tratando de minimizar tu acto,
Fingiendo que me importa poco,
Cuando realmente me importó harto.
 
Hola, soy yo, otra vez, por la mañana.
Tratando de ser buena y justa conmigo.
Tocando mis pechos, diciéndoles que no fue su culpa.
Tocando mis piernas cansadas, recordándoles que él es un pendejo.
Tocando mi abdomen con mapas, recalcando que fue su estupidez.
Convenciendo a mi cuerpo que es perfecto.
 
Por la mañana, otra vez, soy yo, hola.
Ignorando tu ausencia… o tratando al menos.
Soy yo, diciendo que no tengo miedo.
Soy yo, teniendo todo el miedo.
Soy yo, intentando, sin cansarme.
Soy yo, en esta cama individual.
Soy yo, valiendo pura verga.

Deja un comentario